Powered By Blogger

jueves, 10 de mayo de 2012

Visita a valencia

Hace unos días fuimos a Valencia de viaje de estudios, y uno de los días que estuvimos allí, tuvimos la suerte de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, yo ya había esto allí pero parece que no aproveché bien la primera visita, ya que no recordaba casi nada.
Por la mañana estuvimos viendo el Oceanográfico, en él estaban todas las clases de peces que alguien puede imaginar, tiburones, rayas, medusas... También vimos muchas clases de pájaros, incluso pudimos verlos de cerca metiéndonos en el lugar donde pasan el día.
Mas tarde, fuimos al museo, donde recordé que la ciencia también puede ser entretenida para todos los públicos, había infinidad de experimentos que podías comprobar con tus propias manos, necesitamos un buen rato para verlo todo, porque era muy grande, tenia experimentos de espectros, física, biologia...
Terminamos las visita viendo un cine en 3D sobre animales de la prehistoria.
Creo, que este es uno de los lugares al que todo el mundo deberia ir al menos una vez en la vida, y si es alguna mas mejor, ya que en mi segunda visita he descubierto cosas que no vi la primera vez que fui y estoy seguro de que si volviera descubria algo nuevo.
Aqui dejo una foto de las impresionantes instalaciones:
También teníamos preparada una ruta por Valencia pasando por calles que tuvieran nombre de científico pero no pasamos por ninguna, dado que gran parte de nuestras calles elegidas estaban en el extraradio y nosotros dimos una vuelta por el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario